Texto alternativo

Ut purus arcu, dignissim eget
faucibus mattis, congue nec tortor.
Donec ornare, ante nec ornare.



Ultima experiencia UFO


 MVD UY 30.III.2010 19:50 hs.

Una pequeña e inmóvil imagen luminosa oblonga pudo ser observada sobre las aguas del Río de la Plata, desde la costa de la localidad de Carrasco, en el límite oriental de los departamentos de Montevideo y Canelones.

Como suele ocurrir en estos casos debido a la falta de preparación para registrar el avistamiento, las imágenes obtenidas resultaron fuera de foco y el video demasiado corto como para apreciar los detalles más sutiles del fenómeno.

Aún así, es posible observar en las fotografías obtenidas que el objeto luminoso estaba dividido en dos franjas horizontales, de disposición irregular y con intensidad variable a lo largo de su perfil. También es posible constatar que el sector central, casi un 50% más ancho que los extremos, no parecía tener un brillo diferente al del resto del objeto.

Sin embargo, el hecho de que los testigos tengan una reputación intachabilísima descarta toda posibilidad de fraude, desde el preciso momento en que la palabra veraz, certera y desinteresada siempre acusa una supremacía absoluta por encima de cualquier fin espúreo.

Ahora bien, la primera interpretación dada al fenómeno fue harto sencilla: "No sabemos lo que pueda ser". La ubicación en el cielo y la estabilidad mostrada descarta la idea de un avión o helicóptero. Además, la forma claramente irregular de la imagen podría perfectamente corresponder con una estela de cristales de hielo dejada tras su paso por un avión a reacción pero, sin embargo, como el Sol ya se había ocultado sobre el horizonte occidental, dicha estela no podía mostrarse iluminada. Evidentemente, se trataba de otro fenómeno.

Consultado por este medio, el prestigioso comentarista de fenómenos paranormales Dr. Ares Maussan Iopago -¡testigo presencial de todo el evento!- señaló con absoluto escepticismo y asquerosa roña que era posible explicar el fenómeno sin acudir a un origen paranormal, siempre y cuando se tuviese verdadera intención de hacerlo:

"Solo bastaba con quedarse a mirar un rato más. Minutos después de la filmación, el objeto continuó tomando altura y pudo revelarse en toda su magnificencia una vez que hubo superado las capas de nubes bajas. Ese objeto no identificado tenía nombre: se llamaba Luna". Eso sí, nadie podrá negar que el evento no haya sido extraterrestre.

Pero todos cuantos lo vieron (o, mejor dicho, cuantos LA vieron), podrán asegurar en sus fueros íntimos que saben perfectamente que vieron algo. Allí estaba, y nadie podrá dudar de que efectivamente vieron lo que vieron. Lástima que este UFO no fuera flying, no fuera object y tampoco fuera unidentified.




Praesent adipiscing faucibus nibh et lacinia. Nullam scelerisque, sem.